Endless Forms Most Beautiful

Remake del original plataformas de ZX Spectrum

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Endless Forms Most Beautiful es un remake del clásico del mismo nombre para ZX Spectrum, un plataformas en dos dimensiones en el que nuestro objetivo será guiar a nuestro simpático protagonista por una serie de laberintos, rescatando a todas las criaturas que necesitan nuestra ayuda.

La mecánica es muy simple: nuestro protagonista comienza en la parte superior del escenario, y tendremos que ir descendiendo por los diferentes niveles utilizando las plataformas habilitadas para ello, mientras rescatamos a todas las criaturas y esquivamos a los diferentes enemigos.

No es tan fácil como suena. Habrá que tener en cuenta muchos factores. Para empezar, cuando salimos por el extremo de uno de los niveles, apareceremos en el extremo opuesto del siguiente nivel, pudiendo subir y bajar de nivel de esta forma. Además, al recoger algunas criaturas, estas soltarán bombas que podrán matarnos si no tenemos cuidado.

Endless Forms Most Beautiful es un juego de plataformas muy entretenido, que cuenta con un apartado visual encantador, una banda sonora muy buena, y una mecánica sencilla pero tremendamente adictiva. Además, podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo.
Por Raúl Rosso
Uptodown X